Seleccionar página
Suscripción INSTITUCIONAL
3 dispositivos simultáneos
+ contenido interactivo
+ Grupo de trabajo de hasta 30 personas
Plan diseñado para instituciones educativas o parroquias

$ 3.500

Suscripción Gratuita

Esta membresía está destinada SOLO para aquellas personas que por diferentes razones no pueden comprometerse a un pago mensual. Aquí podrán disfrutar de algunos contenidos programados por 24hs.

Contenido limitado por 24 hs. Una sola pantalla
Elegí el tipo de suscripción que mejor se adate a tus necesidades. Recuerda que varían entre sí por los contenidos que ofrecen y los dispositivos habilitados. La membresía de Asociado te permite acceder a todo el contenido desde 3 dispositivos en simultáneo.
Si estas en ARG: regístrate por www.brochero.org.ar completa el formulario de registro con tus datos y confirma el pago en pesos. Si no estás en Argentina: ingresa por www.brochero.org y seguí los mismos pasos de registro para pagar en dólares.
Disfrutar de Brochero en tus dispositivos móviles, descargando la App desde Play Store . No olvides acceder con el mismo usuario y contraseña.
Podes acceder a Brochero desde tu Smart, por Chrome Cast o descargando la App desde la tienda de Samsung y LG. Una vez descargado , vincula tu TV con el código QR que aparece en la pantalla del móvil.

Un canal de gracia

Brochero llega a tu hogar con entretenimiento, formación, y acompañamiento espiritual. Disfruta de una experiencia única de encuentro con Dios y sumate a sostener este medio al servicio de la evangelización.