Seleccionar página
Mirar, sentir y vivir tu fe

Películas, series, documentales, transmisiones
en vivo y mucho más

BASICA

Registrándote sólo con tus datos personales accedes a contenidos en forma totalmente GRATUITA para ver en cualquier momento y otros que sólo podrán visualizarse durante 24hs.

Una sola pantalla

ASOCIADO

Si queres disfrutar de todo el contenido en cualquier momento, participar de estrenos en línea, cursos de formación teológicos y muchos beneficios más, elegí ser un suscriptor “ASOCIADO” de Brochero.

Donación mensual $ 349
Tres pantallas en simultáneo
+ contenido interactivo

INSTITUCIONAL

Si perteneces a una institución educativa o parroquia podes elegir la opción "INSTITUCIONAL" y disfrutar de un plan especialmente diseñado con contenido interactivo para hacer los encuentros más dinámicos y entretenidos.

Donación mensual $ 1.710
3 dispositivos simultáneos
+ contenido interactivo
+ Grupo de trabajo de hasta 30 personas

Un canal de gracia

Brochero llega a tu hogar. Aquí encontrarás entretenimiento, formación, y acompañamiento espiritual mediante la oración e intercesión.
Es un desarrollo sin fines de lucro y al servicio de la evangelización. Creado y producido por Maranatha.

Disfruta una experiencia única de encuentro con Dios.

Conocé
Brochero

Miralo donde quieras

Viví la experiencia Brochero desde múltiples dispositivos. Ingresando desde la web con tu pc o descargando la aplicación en tu móvil. También está disponible en Smart Tv, Chromecast o android TV.

Asociate a Brochero

Conocer a Jesús ha sido lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida, y queremos compartirlo con otros. Por eso te invitamos a sostener este medio de evangelización, para acercarle la buena noticia a muchos hermanos.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Ver